Comunicate mejor ; HHCC, curso 2010-2011.
Este blog ha sido creado por Carlos Guzman en la asignatura Habilidades de comunicación en la ingeniería, correspondiente a la carrera de Ingenieria mecatronica de la universidad UVM en Mexico, San Luis Potosí pero actualmente en la universidad Europea de Madrid. Curso 20102011
lunes, 18 de octubre de 2010
Habilidades de comucicacion en la ingenieria
Universidad Europea de Madrid 19 de octubre, en este blog publicare tareas y trabajos encargados por la maestra MARIA JOSE TERRON LOPEZ http://politecnica.uem.es
La diferencia de los videos de clase ha sido mucha, la mujer tenia muchos recursos q le ayudaban a explicar el contenido ademas de ser entretenido y un poco gracioso, por su parte el señor de las escuelan matan la creatividad no constaba con ninguno de estos recursos, se comunicaba facialmente y vervalmente,¿Cual es mejor?... pues seguramente el q la gente no deja de ver a los cinco minutos y para mi fue el de las escuelas matan la creatividad
Tambien con el video que yo quiero compararlo es con http://www.youtube.com/watch?v=sx16jkUUuY4&feature=grec_index pues apesar que no sea nuestro ideoma se puede entender un poco lo que estan pensando por solo como lo dicen y tambien es comunicacion, este video es de un juego de computadora muy famoso para ellos
Comunicacion Asertiva La practica no. 3 me gusto por que sirve para practicar la comunicacion asertiva en diferentes casos, de esta manera sabremos como actuar al vivir una experiencia similar, el tiempo aproximado de hacer la tarea fue de una hora y veinte minutos
La diferencia de los videos de clase ha sido mucha, la mujer tenia muchos recursos q le ayudaban a explicar el contenido ademas de ser entretenido y un poco gracioso, por su parte el señor de las escuelan matan la creatividad no constaba con ninguno de estos recursos, se comunicaba facialmente y vervalmente,¿Cual es mejor?... pues seguramente el q la gente no deja de ver a los cinco minutos y para mi fue el de las escuelas matan la creatividad
ResponderEliminarTambien con el video que yo quiero compararlo es con http://www.youtube.com/watch?v=sx16jkUUuY4&feature=grec_index pues apesar que no sea nuestro ideoma se puede entender un poco lo que estan pensando por solo como lo dicen y tambien es comunicacion, este video es de un juego de computadora muy famoso para ellos
ResponderEliminarComunicacion Asertiva
ResponderEliminarLa practica no. 3 me gusto por que sirve para practicar la comunicacion asertiva en diferentes casos, de esta manera sabremos como actuar al vivir una experiencia similar, el tiempo aproximado de hacer la tarea fue de una hora y veinte minutos