domingo, 16 de enero de 2011

Actividad 14 correo electronico al profesor

Para: profesor@uem.es
CC:
CCO:
ASUNTO: Ayuda!
Saludos profesor
Soy Carlos Ernesto Guzman Claderon alumno de 1º de Grado de ingeniería mecatronica, me gustaría que concretásemos una tutoría para ser posible a lo largo de esta semana pues tengo muchas dudas.

Gracias de antemano y buenos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario