domingo, 16 de enero de 2011

Objetivos del Milenio

Presentamos en un salón en equipos los objetivos del milenio y esta es mi opinión:
La presentación de los objetivos del milenio se me hizo muy cansada pues eran demasiados grupos, en lo personal deje de prestar atención después que pase yo, además de que algunos grupos pasaban al frente y solo se sentaban y leían de su ordenador que lo tenían enfrente, y de esa manera no transmitían ninguna emoción y así es mas difícil transmitir algún mensaje.
Espero que la próxima ves se resuelva el hecho de que sean tantos equipos y tanto tiempo, a lo mejor partirlo en dos días o tres o que pasen algunos grupos al azar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario