domingo, 16 de enero de 2011

Reflexion de Una Acta de clase

La acta que tome para refelxionarla un momento fue la de Presentación oral de Isabel Romero Moreno.

Esta acta consta básicamente de:
  • Participantes
  • Orden del día
  • Acuerdos
  • Cosas para entregar
  • Notas
El acta esta bien redactada y con el orden estándar que se ha estado llevando, muy bien en general, solo que en la actividad nueve no lo explica con detalle y tenemos que recordar que las actas ayudan también a los que no fueron a la clase y por ese medio se quieren poner al corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario