Reflexión de la Introducción y conclusión de una presentación para una empresa multinacional:
Fue buena idea esta practica por que así nos empezamos a mentalizar para cuando trabajemos en alguna empresa pues mucho de lo que haremos serán presentaciones, algunas muy importantes como este ejemplo y otras no tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario