Para: patrocinadores@empresa.com
CC:
CCO:
Asunto: Reunión importante
Muy buenos días
Los horarios que mas se no acoplaría serian los siguientes:
El mejor día sería el lunes siguiente a las 14.00h. Si no, nos viene bien el viernes o el sábado de esta semana también a las 14.00h.
El lugar en el cuál tendría lugar la reunión será la sala de usos múltiples de la UEM campus Villa viciosa de Odon, si el lugar es lejos para ustedes lo podríamos hacer en el auditorio azul en plaza sol en Madrid.
Espero su respuesta, Saludos y buenos días
No hay comentarios:
Publicar un comentario