domingo, 16 de enero de 2011

Actividad 14 correo electronico a patrocinadores

Para: patrocinadores@empresa.com
CC:
CCO:

Asunto: Reunión importante

Muy buenos días

Los horarios que mas se no acoplaría serian los siguientes:

El mejor día sería el lunes siguiente a las 14.00h. Si no, nos viene bien el viernes o el sábado de esta semana también a las 14.00h.

El lugar en el cuál tendría lugar la reunión será la sala de usos múltiples de la UEM campus Villa viciosa de Odon, si el lugar es lejos para ustedes lo podríamos hacer en el auditorio azul en plaza sol en Madrid.

Espero su respuesta, Saludos y buenos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario