martes, 18 de enero de 2011

Entrevista con la Maestra


Esto es como una autoevalucacion y una entrevista de la maestra hacia nosotros, de que nos gusto mas y que cosas no, que mejoraríamos.
Parece ser que es la ultima actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario