Comunicate mejor ; HHCC, curso 2010-2011.
Este blog ha sido creado por Carlos Guzman en la asignatura Habilidades de comunicación en la ingeniería, correspondiente a la carrera de Ingenieria mecatronica de la universidad UVM en Mexico, San Luis Potosí pero actualmente en la universidad Europea de Madrid. Curso 20102011
martes, 18 de enero de 2011
Entrevista con la Maestra
Esto es como una autoevalucacion y una entrevista de la maestra hacia nosotros, de que nos gusto mas y que cosas no, que mejoraríamos. Parece ser que es la ultima actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario