domingo, 16 de enero de 2011

Actividad 14 correo electronico a empleados

Para: empleados@uem.es
CC:
CCO:
ASUNTO: Advertencia
Saludos
Por medio de este correo electrónico les hago saber que los medios y las tecnologías proporcionadas por la empresa son solo para el bien y uso de esta.
Esta estrictamente prohibido utilizar las cuentas de correo para usos personales, y se tomaran medidas necesarias para las personas que hagan caso omiso.
Gracias y buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario