Criticar a "Pedro" una persona de tu trabajo.
Pedro, una de las personas de tu equipo, interrumpe
constantemente a los demás en las reuniones,
impidiéndoles formular sus opiniones de manera tranquila.
Es un miembro valioso del equipo, pero suele creer que
tiene las mejores ideas siempre y eso le pierde muchas
veces. Como responsable del equipo, estás muy
preocupado por ese comportamiento ya que te consta que
molesta a los demás y retrasa mucho las reuniones y la
toma de decisiones. Decides encarar el problema con
Pedro después de la reunión así que le llamas a tu
despacho…
Pedro tú tienes casi siempre muy buenas ideas que son muy útiles y te quiero felicitar por eso, pero como bien sabes las reuniones que tenemos son de muy poco tiempo es por eso que te pido que seas puntual en tus ideas, que las digas cuando se piden las lluvias de ideas y también respetar las ideas de los demás para que sigamos en un ambiente de trabajo relajado y eficiente ya que todos estamos muy ocupados, Te agradeceré mucho que en las siguientes reuniones permitas que fluya mas rápido la toma de decisiones.
Gracias
La reflexion es que las cosas se tienen que hacer para que todo funcione de una mejor manera ahun que alguien se pueda ofender y estas tecnicas sirven para que todo salga lo mejor y lo mas rapido posible
ResponderEliminar